• +34/ 617 34 83 12
  • info@circuloreiki.com

Sesión Reiki en Sevilla

Sesión Reiki en Sevilla

 

TERAPIA REIKI PRESENCIAL

Los Terapeutas de la Asociación Círculo Reiki de Sevilla realizamos la terapia o sesión de Reiki con la persona que va a recibirla tumbada en una camilla, vestida y descalza.

Comenzaremos con un chequeo energético general, para posteriormente ir poniendo las manos sobre distintas partes del cuerpo, según necesite la persona en ese momento, y finalizaremos equilibrando sus ckakras y campo energético o aura.

Es una práctica muy habitual que el reikista o terapeuta de Reiki tenga contacto entre sus manos y la persona que recibe la terapia o sesión de Reiki, pero conforme se va obteniendo experiencia en el uso y trabajo con la energía Reiki no es necesario ese contacto físico entre terapeuta y la persona que lo recibe. Nuestros Terapeutas de Reiki NO tienen contacto físico con la persona en ningún momento de la terapia o sesión, circunstancia que numerosas personas agradecen al sentirse incómodas de ser tocadas por personas que no conocen o que no tienen la suficiente relación con ellas.

Nuestra terapia o sesión de Reiki no tiene una duración preestablecida, que en otros centros o terapeutas oscila entre los 15 y 45 minutos, sino que optamos por realizar un trabajo completo a la persona sin prestar atención al reloj hasta que finalice el trabajo que deba realizarse en cada situación, oscilando entre los 45 y 90 minutos. Para la Asociación lo importante es que la persona se sienta satisfecha del trabajo energético realizado y sinceramente hasta que no se está realizando la terapia o sesión de Reiki no se conoce el estado y las necesidades de la persona, como para tener prefijado un tiempo límite en el que realizar todo lo que haya que realizar, lo que inevitablemente en muchas ocasiones lleva a muchos terapeutas a “ir con prisas” en los últimos minutos disponibles. Nuestros Terapeutas de Reiki NO tienen ningún tiempo establecido para realizar sus terapias o sesiones.

 

 

TERAPIA REIKI A DISTANCIA

Reiki a distancia es una técnica que nos permite enviar energía Reiki a personas que estén en cualquier parte del mundo. También podemos enviar esta energía a eventos del presente, del pasado y del futuro. Esta terapia a distancia esta aconsejada para las personas que no pueden o no desean tener las terapias presenciales.

Los Terapeutas de la Asociación Círculo Reiki de Sevilla realizamos la terapia o sesión de Reiki a Distancia en meditación profunda y en un espacio tranquilo y preparado especialmente para este tipo de trabajos energéticos.

Comenzaremos con un chequeo energético general, para posteriormente ir trabajando sobre distintas partes del cuerpo, según necesite la persona en ese momento, y finalizaremos equilibrando sus ckakras y campo energético o aura.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre Reiki o la terapia de Reiki puedes contactar con nosotros o enviarnos un e-mail en la sección Contacto.